Espacio publicitario

   

Leer más...El próximo domingo 26 serán las elecciones en el Club Atlético Temperley y los casi 3600 socios habilitados para votar deberán elegir entre la continuidad que propone “Unidos por Temperley” con el actual prosecretario administrativo del club,Martín Vila, como candidato a presidente o “Eternamente Gasoleros”, que llevará a Pedro Musso como cabeza de lista. En diálogo con Diario Conurbano.com el candidato a vicepresidente por el oficialismo, Sergio Gianturco, reveló cuales son los proyectos que tienen para “mantener lo bueno que se hizo, cuidarlo y hacer todo lo que falta” aunque advirtió: “no somos salvadores”.

Leer más...Tras vencer a Arquitectura en semifinales el equipo de Intermedia de las damas de Lomas Athletic se metió en la final y definirá el título el próximo sábado 18 desde las 16 ante River, pero la referente Agustina Duarte consideró que pese al resultado “lo importante es jugarla y disfrutar”. En diálogo con DiarioConurbano.com la defensora de las Conejas festejó enfrentar a las Vikingas, aseguró que el bajón en el segundo tiempo ante las de Agronomía se debió al “cansancio de piernas por la ansiedad” que arrastró un grupo joven donde “muchas juegan su primer playoff y bajo presión”, un factor a trabajar en la previa para que no se repita.

Leer más...El próximo domingo 26 de este mes serán las elecciones en el Club Atlético Temperley y los casi 3600 socios habilitados para votar deberán elegir entre la continuidad del oficialismo o el cambio por la agrupación “Eternamente Gasoleros”, que llevará el tándem Pedro Musso-Fernando Castellani como presidente y vice respectivamente. En diálogo con DiarioConurbano.com el candidato “alternativo” para ocupar el lugar de Alberto Lecchi en la titularidad del Gasolero reveló la idea que tienen desde el espacio para crear una “Coordinación General de Fútbol Profesional”, instalar la figura de “Director Deportivo” del club y reorganizar todas las actividades, explicó los motivos por los que no se logró la lista de unidad con “Unidos por Temperley” y se refirió a los rumores sobre la aparición de un sector del morronismo en su lista.

Leer más...Los de Corimayo sufrieron más de la cuenta frente a Regatas y en Bella Vista perdieron por 57-8 sin atenuantes. Con solo un penal de James Ormson y un try del segunda línea Agustín Bockett Pugh en el complemento, se les escapó la última oportunidad para ascender al Top 10 luego de un año donde no pudo mantener el liderazgo pese a un gran arranque. Ahora, el conjunto dirigido por Alejandro Conti deberá reagruparse para volver a intentar subir a la máxima división en la próxima temporada.

Leer más...Brown de Adrogué ganaba 2 a 0 y en sólo diez minutos Ferrocarril logró reponerse y empatar 2 a 2, por la octava fecha de la Primera B Nacional. Luciano Nieto de penal (3m.ST) y Cristian Bordacahar (6m.ST) adelantaron a Brown y Juan Manuel García (18m.ST) y Nahuel Luján de penal (28m.ST) lo hicieron para Ferro. El partido se jugó en el estadio del barrio de Caballito y fue arbitrado por Julio Barraza.

Leer más...El conjunto de intermedia de las damas de Lomas Athletic derrotó por 1-0 a Arquitectura en una de las semifinales y definirá el título el próximo sábado 18 ante el ganador de River y Banco Provincia. En Quilmes, las conducidas por Claudio Junquet triunfaron con gol de Pilar Diezde córner corto en la tarde de este sábado durante un duelo donde las del sur fueron superiores en el primer tiempo pero debieron resistir en el complemento los embates de las de Agronomía.

Leer más...El entrenador Gastón Esmerado dirigió este viernes su primer entrenamiento al frente del plantel profesional de Temperley y dijo llevarse “una buena impresión” del club. “Nos llevamos una muy buena impresión de la gente de Temperley, no sólo en lo futbolístico sino también en lo institucional”, dijo tras la práctica. Según el flamante DT, “hay un plantel que juega muy bien al fútbol y se podrá sacar adelante porque hay material”, en relación al bajo promedio de Temperley, hoy en zona de descenso en la Superliga.

Leer más...Junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el director técnico del  Club Atlético Independiente brindó un seminario sobre los jóvenes y el deporte en las instalaciones del Club Besada de Monte Chingolo. “Tenemos que inculcar a nuestros hijos que el deporte es mucho más que ganar o perder. Es un juego donde se aprende a relacionarse con amigos, se aprende a querer y respetar al otro“, sostuvo el entrenador del Rojo.

Leer más...La capitana del equipo de intermedia del hockey de Lomas Athletic confesó su deseo de superar a Arquitectura el próximo sábado 11 en el estadio de Quilmes por una de las semifinales del metropolitano para jugar la final y volver a dar la vuelta tras cinco años. En diálogo con DiarioConurbano.com Dolores Díaz Mayer reveló también que se preparan “con paciencia y manejando la ansiedad” para un partido que pronosticó será “de ida y vuelta” y señaló a River como el preferido para jugar una eventual final:“las conocemos más y tienen un juego muy parecido a Lomas”.

Leer más...Gastón Esmerado está cerca de ser el nuevo director técnico de Temperley para reemplazar a Gustavo Alvarez, que renunció el domingo último al perder con Defensa y Justicia (4-1), sumando cuatro derrotas consecutivas, en tanto otro entrenador que interesa es Mario Sciacqua. Luego de no concretarse la incorporación de Esmerado a Arsenal para reemplazar a Humberto Grondona, que tras la renuncia presentada, pronto se arrepintió y optó por continuar, la dirigencia de Temperley decidió ponerse en contacto con el ex entrenador de Guillermo Brown, de Puerto Madryn.

Leer más...El técnico renunció a la conducción técnica del “Celeste” tras la derrota ante Defensa y Justicia por 4-1,y  afirmó que tomó esa decisión porque el equipo necesitaba "un cambio de aire". "Fue absoluta responsabilidad mía la mala campaña del equipo", reconoció el técnico saliente en rueda de prensa, en la cual señaló que "hubo imponderables que nos jugaron en contra, como las lesiones de algunos jugadores y unos resultados en contra que no merecimos, pero no son excusas".

Leer más...Los caballeros de Lomas Athletic superaron 2-0 a Banco Provincia este domingo por la tarde y se quedaron con el tercer lugar del torneo metropolitano luego de disputar los playoffs por primera vez en la historia. Los goles del encuentro disputado en la cancha de SAG en Polvorines fueron de Martín Ferreiro y Santiago Montelli, que se consagró como el goleador de la temporada con 34 goles.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano