Rugby SanAlbanoVsBancoNacion BrunoBravoLo afirmó el medio scrum de San Albano, Bruno Bravo, tras el empate en 11 frente a Banco Nación durante la última jornada del Grupo IA del Torneo de la URBA donde los de Corimayo continúan como líderes pero ahora junto a Lomas Athletic. En diálogo con DiarioConurbano.com, el jugador con pasado en el rugby europeo indicó que “el equipo no se encontró” pero que dependen de sí mismos para seguir en lo alto de la tabla y ascender al Top 12, al tiempo que analizó el próximo duelo ante SITAS.

Sin jugar bien, el conjunto que dirige Alejandro Conti salvó las ropas con una igualdad para estirar su reinado en la divisional aunque el sentimiento generalizado por Corimayo es que después del peor partido del año de Albano hay poco por festejar. “Por un lado perdimos dos puntos pero por el otro los ganamos porque era un partido chivo”, analizó Bruno Bravo tras el encuentro.

El medio scrum también recordó que siempre les resulta complicado Banco Nación, pero ésta vez “salieron a jugarlo como una final”, por lo cual valoró el resultado obtenido: “No ganamos ni perdimos, seguimos con el invicto y estar arriba depende de nosotros”, evaluó el cerebro del equipo líder del Grupo IA.

Asimismo, sostuvo que “el equipo no se encontró” en este partido. “Hay veces que hay más química y ésta vez estuvimos un poco desconcentrados”, puntualizó sobre el duelo en el que les faltó juego para crear situaciones de peligro y en el que se encontraron contenidos ante un rival pragmático que aprovechó errores defensivos de los de Corimayo para ponerlos en peligro.

Por éste motivo y por la cantidad de duelo que aún restan por jugar, Bravo señaló que no es momento de relajarse y deben “seguir mejorando” para no reincidir en los errores del fin de semana, los cuales quedaron minimizados porque en las pasadas presentaciones tuvieron performances superlativas que los llevaron al liderazgo.

“Tranquilos no vamos a estar hasta que no termine el campeonato”, confesó en ese sentido más allá que junto a Lomas en lo alto ya le sacaron seis puntos al perseguidor San Martín, el otro que asoma como potencial candidato con Mariano Moreno a disputarles los puestos de ascenso.

En esa misma sintonía, el medio scrum explicó que como “no se dio” en el duelo ante Banco Nación “ahora hay que trabajar en la semana para mejorar” de cara a los próximos compromisos, ante SITAS como visitante el 5 de agosto y frente a Curupaytí el sábado 12 en Corimayo. “Son dos partidos que hay que ganar si queremos estar arriba” aseguró en cuanto a la saga de compromisos.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano