Lanus Gomes JoseLuisEl jugador del Granate reaparecerá ante el conjunto boliviano como local, el martes próximo, en un encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El ex Racing Club sufrió una rotura de menisco externo de la rodilla izquierda el pasado 11 de junio durante una gira del seleccionado argentino y reemplazará a Gabriel Carrasco, según le informaron fuentes del plantel.

Además, en el entrenamiento que se desarrolló a puertas cerradas, se observó al lateral izquierdo Maximiliano Velázquez por Nicolás Pasquini, autor del gol en el empate de la ida.

De esta manera, el "Granate" formará con Esteban Andrada; Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

El plantel continuará mañana y el lunes con los entrenamientos en las instalaciones del Polideportivo y luego de la última práctica almorzará allí y quedará concentrado en un hotel de Ciudad Evita.

 

Fuente: Télam

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano