Anahi Marcha BazanAmigos y familiares de Marcos Bazán, el detenido por el femicidio de Anahí Benítez, la joven asesinada y hallada sin vida en la Reserva Natural de Santa Catalina, se manifestaron este viernes por la  mañana frente a los tribunales de Lomas de Zamora para pedir justicia por la víctima y la liberación del sospechoso.

 

Fabio Nuñez, amigo del acusado, consideró que “no hay pruebas consistentes en su contra” y advirtió que “podrían estar desviando la investigación”.

En declaraciones a DiarioConurbano.com, Núñez denunció que “los llaman la atención porque en la autopsia salió que la chica falleció pocas horas antes del momento en que la encuentren” por lo que “cuando se hacen las cuentas de las horas, la policía ya estaba ahí rastrillando. ¿Cómo hicieron entonces para ingresar el cuerpo?”.

“La policía de entrada habría pensado que Marcos era una persona ermitaña, aislada, que no iba a tener elementos para probar donde estaba esa noche, pero se encontraron con un tipo que fue a trabajar al hospital antes, durante y después de ese momento. Tiene amigos, una novia que convive con el cuando no trabaja, el fin de semana estuvo con su familia. Es decir: o nos encontramos con una red de 30 personas o buscaron un perejil”, señaló.

Además, Nuñez ratificó que “la única prueba que había era lo del perro que marcó una casilla que está en el fondo, pero que no es la casa de él, sino que está a 50 metros y como que había rastros de Anahí. Sólo eso, después no hay nada más”.

Y opinó: “Suena a que están desviando la investigación. ¿Quién está detrás de todo esto? Porque no es Marcos. Antes fue el profesor y los dos tipos que los agarraron ahí, y antes de todo esto es una piba muerta de vuelta”.

Marcos Bazán este imputado de homicidio agravado y ya declaró. Afirmó ser inocente, desconocer a la víctima y se puso a disposición para que le extraigan sangre con el fin de hacer una prueba de ADN con manchas halladas en su vivienda.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano