Morell BudgeLa necesidad que tiene hoy el espacio nacional, popular y democrático para enfrentar las políticas neoliberales que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri, que están destruyendo la Industria Nacional, que nos está endeudando en 97000 millones de dólares, que está dejando sin trabajo a millones de argentinos y argentinas, las que nos dejan sin medicamentos a 5000000 de jubilados, pensionados, personas con problemas de salud, reduciendo las coberturas del Pami, etc, etc.

Son los elementos que planteo Cristina Kirchner en el reportaje que dio el25 de Mayo y en las palabras que nos dirigió a miles de militantes, compañeros y compañeras, o pueblo que la fue a escuchar, a apoyar, a decirle solamente presente.

Esta es la agenda que hoy estamos pasando y sufriendo millones y millones de Argentinas y Argentinos.

El 24 de Junio hay que presentar listas de Senadores o Senadoras Nacionales, Diputados Nacionales, Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Diputados de la Provincia de Buenos Aires y Concejales y Concejeros escolares en las 135 Municipios de la Provincia de Bs As.

El Macrismo se prepara para consolidar el 33 % de votos que saco en la primera vuelta a nivel nacional y en la Provincia de Buenos Aires en el 2015. Consolidar ese espacio en la Cámara de Diputados Nacional y no depender de los Diputados como Diego Bossio o Senador Abal Media, para que después se arrepientan de haber votados los pliegos de  Horaco Rosatti y Carlos Rosenkrats a la Corte Suprema que después plantearon el 2x1 para los fueron enjuiciados, juzgados y sentenciados por la justicia argentina como asesinos o torturados, como las causas de Lesa Humanidad.

Por otro lado Sergio Massa  del Frente Renovador dijo en un acto del 25 de Mayo junto al GEN que se prepara para enfrentar a Cristina Kirchner, porque es el pasado, pero no enfrenta, ni enfrento durante un año y medio, el despido de 500000 trabajadoras y trabajadores del mercado formal e informal, no dice nada del endeudamiento externo y voto las leyes que Maurico Macri necesitaba para destruir el sistema de jubilaciones. El espacio que conduce Sergio Massa en funcional y aliado al Gobierno de Mauricio Macri para profundizar las políticas neoliberales y quiere representar una oposición con responsabilidad. Son responsables de las pérdidas de derechos de millones de argentinos y argentinas

Por otro lado estamos aquellos y aquellas que nos sentimos parte del espacio nacional , popular y democrático, que queremos vivir en un país con trabajo para todos y todas, con los derechos sociales garantizados, que se cuiden las instituciones democráticas, la pluralidad de ideas y de voces para los 40.000.000 de Argentinos y Argentinas.

Muchos y muchas creemos que la que representa cabalmente ese Proyecto político y cultural es la Expresidenta del 2007 al 2015 Cristina Kirchner y nos alegro profundamente cuando ella dijo que se ofrecía como candidata de la Unidad para encabezar las listas de las pasos de agosto y las de octubre de este año 2017.  Sobran los elementos y juicios de valor por que planteamos esta posición política.

Proponemos a Cristina Kirchner candidata a Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Creemos que otras candidaturas que tienen menos impronta y no reflejan claramente este espíritu Unitario, terminan haciendo el Juego a la propuesta de la Derecha de Mauricio Macri y a la oposición responsable de Sergio Massa.

Con la humildad de la militancia, con el reconocimiento de la Argentina que nos dieron Néstor Kirchner y Cristina Kirchner desde el 25 de Mayo del 2003 hasta el 10 de diciembre del 2015, decimos a los cuatro vientos.

Que acompañen en las listas en todos los cargos lectivos como dijo ella, aquellos que resistan carpetazos, que no tengan nada que ocultar y estén decididos, con convicciones solidas a defender los intereses de las mayorías y de la Patria.

Cristina Kirchner Senadora.

 

* Referente de Unidos y Organizados y concejal mandato cumplido de Lomas de Zamora

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano