Leer más...Un abogado que se dedicaba a la venta de artículos por Internet fue asesinado este domingo por la mañana de un balazo en la cabeza en su casa de Adrogué y por el crimen aprehendieron a un sospechoso en cuyo domicilio se secuestraron los objetos que éste había acordado comprarle a la víctima, informaron fuentes policiales. Por el caso hay un prófugo.

Leer más...Un hombre fue asesinado este sábado por la madrugada de dos balazos en medio de conflicto personal en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, y descartaron que el crimen haya sido por robo, informaron fuentes policiales.

Leer más...Una mujer dominicana que ejercía la prostitución fue golpeada, asaltada y violada por dos jóvenes en el Camino de Cintura, a la altura de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría. Los sujetos están prófugos. Las trabajadoras sexuales de esa zona vienen denunciando desde hace más de un año que son víctimas de extorsión policial y violencia por parte de hombres ya que se encuentran absolutamente desprotegidas.

Leer más...La organización actuaba en distintos puntos de Esteban Echeverría, bajo el mando de un hombre cuyo enjuiciamiento se pide en calidad de jefe, financista y organizador. Además, junto a otros dos sujetos, también deberá responder por lavado de activos provenientes del narcotráfico. También se solicitó el sobreseimiento de siete investigados.

Leer más...Un joven de 22 años resultó herido en medio de una pelea que mantuvo un grupo de vecinos de Parque Barón. En el hecho se enfrentaron dos hermanos con otros dos jóvenes, a raíz de una enemistad que mantenían desde hacía un tiempo.

Leer más...Un remisero fue asesinado hoy a balazos en Glew cuando delincuentes que lo asaltaron se tirotearon con una pasajera policía, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 5.15, en la calle Alejandro Casona al 500. La mujer resultó ilesa.

Leer más...El cadáver desnudo, en estado de descomposición, de un hombre de unos 35 años fue hallado este jueves en una zanja, en la zona de Santa Catalina, en Lomas de Zamora. El cuerpo aún no ha sido identificado y los primeros datos apuntan a que se trató de una muerte violenta.

Leer más...La oficial subayudante, Nadia Garro, de la Comisaría de la Mujer de Almirante Brown, fue desafecta de la Policía de la Provincia de Buenos Aires por decisión de la Auditoria General De Asuntos Internos.  La agente fue descubierta en algunas fotos que sacó con su celular donde se la puede ver frente a un espejo, vistiendo una tanga en la parte inferior y utilizando la camisa que utiliza cuando está de servicio tapándole el torso.

Leer más...Una mujer fue asesinada este miércoles de tres balazos en el cuello en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge cuando quiso defender a su hermano que peleaba con otro hombre por una disputa de venta de drogas, informaron fuentes policiales.

Leer más...Tres personas fueron detenidas acusadas de haber participado en el homicidio de Cristian Bejarano, un hombre de 34 años que había ido a probar el cuatriciclo nuevo que le había regalado a su hijo para navidad y, en el intento de robo, fue asesinado por un delincuente. Uno de los aprehendidos fue interceptado en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

Leer más...En el Conurbano se reciben alrededor de 3 mil llamadas de secuestros virtuales por fin de semana y en el 10 por ciento de los casos, las víctimas llegan a pagar el rescate por la desesperación del momento. Así lo aseguró el experto en el tema Luis Vicat, quien puntualizó en algunos puntos del Gran Buenos Aires que son los más afectados, entre ellos, Lomas de Zamora.

Leer más...Tras identificar a los sospechosos del crimen de Federico Aristimuño, el joven asesinado a la salida de una fiesta de año nuevo en Glew, la Policía detuvo hoy al principal de ellos en una terminal de micros de Tucumán, donde la investigación de los efectivos bonaerenses había establecido que intentaba huir.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano