Anahi VelorioCon una fuerte presencia de sus familiares y amigos, se lleva a cabo este sábado por la noche  el velatorio de los restos de Anahí Benítez, la adolescente que ayer fue hallada asesinada y enterrada en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina. También han estado presentes en la despedida docentes del ENAM de Banfield.

 

El velatorio se realizaba en Casa Lassalle, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 8762, y se extenderá hasta las 11 de este domingo, cuando el cuerpo de Anahí será trasladado al cementerio local, situado en la intersección de la avenida General Martín Rodríguez y General Hornos, en la localidad de Villa Centenario.

Alrededor de las 18.30, Silvia Pérez, la madre de la víctima, llegó a a la casa de sepelios acompañada por otros familiares, pero no quiso hablar con la prensa.

"La vida sin ella no es vida. Yo quiero que se sepa que pasó, que no se escape el que lo hizo", dijo la mujer más temprano en declaraciones a radio 3F.

La madre de Anahí afirmó que su hija era "una nena dulce, buena, que generaba amor en todos los que la conocían; una artista total, un talento enorme".

También contó que su hija practicaba desde hace cinco años boxeo tailandés y por eso especuló que "se habrá defendido" porque "no era una nena débil".

Silvia también le dedicó a Anahí un mensaje en Facebook: "Fue el honor más grande que Dios pudo darme tenerte como mi hija. Sos amor infinito. Sos arte infinito. Tu luz no se apagará nunca. Te amé, te amo y te amaré siempre".

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano