Villalba JorgedeclaA pocos días del acto eleccionario, el candidato a concejal por Cambiemos y referente de la Coalición Cívica lomense, Jorge Villalba, se mostró confiado en obtener un buen resultado en las urnas y descartó la posibilidad de un fraude electoral, como lo señalan desde Unidad Ciudadana. También estimó que habrá una polarización en los votos entre Cambiemos y UC.

 

“No creo que vaya a haber fraude, muy por el contrario van a ser elecciones claras y transparentes”, aseguró Villalba en diálogo con DiarioConurbano.com y apuntó que “lo que tiene que ser claro es la información que se le da a todo votante”.

Remarcó que desde Cambiemos tienen “todo para garantizar una fiscalización eficiente” y confió en que “van a ser elecciones tranquilas para que todos disfruten de un día cívico”.

“Estamos muy satisfechos con la campaña emprendida hasta ahora y estamos conformes con la buena recepción de los vecinos cuando le entregamos la boleta”, enfatizó Villalba y destacó que “hay un gran reconocimiento al trabajo que emprende la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Apuntó, asimismo, que “este es el primer paso para consolidar aún más Cambiemos y ser gobierno en el 2019”.

Respecto a la fiscalización a llevar a cabo el domingo en las escuelas del distrito, el candidato a concejal sostuvo: “Venimos muy bien porque vamos a tener fiscales en todas las mesas del distrito, entre todos que integramos Cambiemos tenemos la cobertura de todas las escuelas”.

Por último, Villalba estimó que habrá una polarización en las urnas entre Unidad Ciudadana y Cambiemos al subrayar que “hay una polarización entre lo que fue el pasado junto con los hechos de corrupción y de un gobierno que no estuvo al servicio de la gente, y lo que es hoy con un gobierno que tiene gestión y transparencia”.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano