Crescimbeni CamilaA 4 días de las PASO, la segunda precandidata a concejal por Cambiemos en Almirante Brown, Camila Crescimbeni, aseguró que, tras más de un mes de campaña electoral, “lo importantes es que los votantes del distrito decidan acompañar” al espacio. Al mismo tiempo criticó que “del otro lado, le están diciendo a la gente lo que tiene que hacer y no dejarlos que elijan”.

En declaraciones a DiarioConurbano.com, aseguró que el frente va a “defender el voto de la gente como después sus derechos”. Además, luego de recurrentes bajadas de diferentes funcionarios, timbreos y sombrillas; la directora nacional de Inclusión Joven confió en que desde el macrismo local se sienten “respaldados en sus propuestas” pero que guardarán “prudencia”

Por otra parte, opinó acerca de los cuestionamientos de la oposición acerca de una “crisis de transparencia” en el sistema electoral: “En lo local, tenemos un equipo de fiscales que tienen en cuenta que la transparencia es una prioridad. Ahora siempre fue un eje muy importante la y por eso propusimos la reforma electoral del voto electrónico”.

Y continuó: “No me parece el momento ahora de que ningún diputado kirchnerista venga a decir que no es un sistema transparente cuando tuvimos un gran consenso de varias provincias pero ellos no quisieron apoyarnos en la reforma más clara de la historia argentina en cuanto a lo que es votaciones, así que me parece que es bastante hipócrita esa denuncia”.

Asimismo, se refirió a los dichos del candidato a senador nacional partidario, Esteban Bullrich, sobre el avance del Gobierno en el que cada día “hay un pibe más que está preso” y consideró que “la sociedad en general esta fallando, por lo que esto no depende solo de una gestión, sino de un esfuerzo que hay que hacer entre todos y que es muy importante”.

De esta manera, disparó: “Por eso nos molesta y nos duele, cuando del otro lado buscan solamente generar una grieta y no colaborar. Porque el nivel de pobreza que tiene la argentina y la exclusión que tienen nuestros jóvenes depende de todos nosotros, no de uno o de otro.”

“Por eso hay que ponerse a laburar codo a codo para mejorar la realidad de los jóvenes en los barrios y mejorar la experiencia que tienen en los penales juveniles. Hay mucho trabajo que hacer todavía en proyecto de vida o en generar una alternativa distinta”, finalizó

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano