randazzo2Florencio Randazzo, candidato a senador nacional por Cumplir, junto con el candidato a diputado provincial y líder de Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, y la presencia del candidato a concejal local Juan Navarro, recorrieron este jueves la peatonal Laprida, en Lomas de Zamora, donde tuvieron la posibilidad de charlar con los comerciantes de la zona acerca de la situación actual del país, además de escuchar a los vecinos que se acercaban. En las últimas horas de campaña de cara a las PASO, Randazzo aseguró que la expectativa para el próximo domingo es “muy buena” y pidió que “cuando entren al cuarto oscuro, reflexionen que están decidiendo el futuro de aquellos que más quieren”.

 

En una conferencia de prensa en la calle Laprida, Randazzo indicó que desde Cumplir están “muy conformes con la campaña, que ha sido corta pero muy intensa”. Luego de recorrer distintas ciudades del Gran Buenos Aires y del interior, el candidato destacó que se han “encontrado las mismas preocupaciones en términos generales, vinculadas a la falta de trabajo, ingreso de importaciones que producen un daño muy importante en el tejido social ya que destruyen el trabajo argentino, hemos notado una gran preocupación en relación a los incrementos de las tarifas de gas y luz, que se ve con intensidad en el interior, y los abuelos se encuentran con dificultades para acceder a los medicamentos”.

Para la solución de los mismos, destacó que con su equipo están “comprometidos” y advirtió a los votantes que ellos “están decidiendo el futuro, de ellos y de sus hijos, por eso tienen que pensar qué te prometen y quién te lo promete”.

“Si creen que el gobierno está haciendo bien las cosas, deberían votar a Cambiemos, si creen que la solución es volver al pasado a Cristina, si piensan que Massa creíble votarlo” refirió, y sumó: “si quieren votar a una generación de hombres y mujeres que abrazamos la política de hace muchos años, que creemos que no es una carrera de oportunidades y cargos, que siempre hemos estado dentro del mismo espacio, que hemos demostrado que con la gestión se puede transformar la realidad, somos una alternativa. Les pedimos que nos acompañen”.

randazzoEn relación a la llegada a los ciudadanos de distintos puntos del país, calificó a la misma como “buenísima”, y aseguró que la gente le da “gran reconocimiento a una conducta política”. “La gente intuye quién dice la verdad, quien miente, quien cumple y quien no cumple, quien hace de la política un negocio y quienes estamos para sostener las convicciones” prosiguió.

Por su parte, Juan Navarro concluyó la campaña local y destacó que la misma se pudo hacer “caminando, podemos dar la cara, no nos escondemos”. Además, vociferó: “tenemos al mejor candidato del peronismo”.

Por último, Fernando Navarro dialogó con Diarioconurbano.com y afirmó que el domingo “es el comienzo, porque es una elección importante, pero es como el primer tiempo de un partido de fútbol. Octubre es el segundo tiempo, y después va a seguir el campeonato” y valoró la buena expectativa que tiene Cumplir. “Creemos que vamos a hacer una buena elección y que en octubre vamos a mejorar, porque la gente ya va a exigir soluciones. La gente sabe que todo está mal, el tema es ver cómo se resuelve la situación, y nosotros tenemos propuestas, soluciones y programas” agregó.

Por último, refirió que la campaña fue “muy buena, somos candidatos que podemos estar en la calle, escuchar críticas e interpelaciones, propuestas” y criticó: “nos hubiera gustado poder debatir con otros candidatos; pero hay una política de esconderse o hablar del pasado, nadie quiere hablar ni del ajuste, ni del empobrecimiento ni de la inseguridad”.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano