Urrelli Grindetti MunicipioEl primer precandidato a diputado provincial por Cambiemos, Adrián Urreli, renunciará a ser Jefe de gabinete del intendente Néstor Grindetti para concentrarse de lleno a la campaña electoral de cara a octubre. Estimó que en septiembre dejará su puesto en el Ejecutivo lanusense.

DiarioConurbano.com confirmó lo que venía siendo un rumor desde hace semanas que Urrreli se apartaría de la Jefatura de Gabinete. La noticia que revolucionó el mundo político local también fue ratificada por el funcionario en el programa radial Hora Política que se trasmite por en dúplex FM Voces y AM 1830.

“Si, voy a renunciar”, afirmó el precandidato a diputado por la Tercera Sección en diálogo con este medio y apuntó que “de acuerdo a la firma del decreto sera seguramente en septiembre”

Contó que “fue una decisión consensuada y hablaba con el intendente Grindetti” y ratificó que seguirá “trabajando incondicionalmente” psta el jefe comunal de Lanús. 

“Es una decisión positiva y es parte de lo que tengo que hacer que es correrme del cargo y estar en la campaña para octubre que es un trabajo que nos va a absorber”, manifestó Urreli.

Desde que inició la campaña el electoral, el jefe de Gabinete aseguró que iba asumir su banca en la Legislatura bonaerense al criticar las candidaturas testimoniales de Unidad Ciudadana.

En tanto , el candidato señaló que “no va  haber un reemplazo” para su cargo como titular de la Jefatura de Gabinete y estimó que “capaz se desarma la Jefatura”.

De cara a las elecciones del domingo 13 de agosto, el candidato se mostró “confiado y contento de cómo transcurren las cosas en Lanús por el apoyo de los vecinos” y aseguró que la fiscalización para Cambiemos no serán un problema al remarcar que tienen “todas las escuelas cubiertas de militantes y voluntarios que se sumaron para fiscalizar”

También cuestionó que Unidad Ciudadana hable de un posible fraude electoral por parte de Cambiemos y advirtió que “es una barbaridad pero ellos tienen por costumbre sembrar dudas”.

En ese sentido, aseguró que “van a ser comicios transparente” y arremetió con que desde UC “temen que hagan lo mismo que ellos hicieron pero Cambiemos garantiza la transparencia cívica”.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano