Serrano mario CandidatoEl primer candidato a concejal por 1País en Almirante Brown, Mario Serrano, apuntó a que su intención para estas elecciones es “llegar al Concejo Deliberante para que no siga funcionando como una escribanía del Ejecutivo” en tanto que consideró que “la responsabilidad” de los ediles “es llevar adelante todas las cuestiones legislativas que tiendan a resolver los problemas de los vecinos.

En diálogo con DiarioConurbano.com, cuestionó: “Se debe discutir cuáles son los problemas genuinos y no se discute nada. Entendemos que, si el año que viene podemos tener mayor cantidad de concejales, vamos a poder visibilizar lo que el gobierno local trata de esconder. El 35 por ciento de nuestros vecinos no tienen cloacas, el 50 por ciento no tiene agua potable y los ves en las canillas publicas juntando agua”.

Y continuó enumerando: “La mitad de nuestras calles son de tierra. Tenemos que ver cómo vamos a resolver el problema del empleo en el distrito teniendo en cuenta que tenemos uno de los parques industriales más importantes de la provincia. Hay que discutir un montón de cuestiones que no se discuten porque el oficialismo tiene 17 de los 14 concejales”.

Por otro lado, el dirigente massista opinó que los votos “no sólo se dividirán en las dos fuerzas más opositoras” sino que “la polarización es algo que algunos medios intentan visibilizar”. Además, afirmó que los vecinos “manifiestan que no quieren volver al pasado, a la corrupción”.

“Cada bolsa de dinero que se llevó el kirchnerismo son las cloacas que le faltan a los brownianos, la falta de atención en las UPA o en los hospitales públicos, los bolsones responden a la falta de necesidades básicas insatisfechas que tenemos en Brown”, criticó

Y agregó: “Tampoco nos dice la gente, que quiere este presente de ajuste donde de pagar 400 pesos de luz pasan a pagar 4000. Donde el que tenía el seguro del PAMI para los medicamentos ahora no tiene nada. Estamos en el camino más cómodo y entendemos que somos la mejor opción para el país y para cada uno de los municipios”.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano