Sanpedro MarianoA 3 días de las PASO, el primer precandidato por Cumplir en Almirante Brown, Mariano San Pedro, confió en que “hay una porción de votantes con un volumen muy importante que está buscando opciones al futuro, no aceptan el presente y no quieren volver al pasado”. Además, aseguró que el espacio “dará una sorpresa” este domingo y que se “consolidarán para ir con más fuerza en octubre”.

En declaraciones a DiarioConurbano.com, el dirigente randazzista opinó que “no existe, o está rota la polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana en estas elecciones” ya que “hay gente que acompañará a uno porque simpatiza con las políticas del presente, otros que votarán a Cristina porque quieren que vuelva un proyecto pasado, pero hay una gran mayoría que no confía en Macri, no quiere volver al pasado y que está buscando opciones al futuro”.

Por otro lado, consideró que el balance del mes de campaña es “más que positivo” debido que desde Cumplir están “muy satisfechos con la decisión política que han tomado” y que han “podido comprobar lo que se intuía, que es que Florencio tenía empatía con los vecinos de Brown y de toda la provincia de Buenos Aires”.

“Todos ellos tienen un buen recuerdo de quien fue Florencio como funcionario y reconocen que hizo un buen trabajo”, agregó. Además, afirmó que el espacio tiene “capacidad para fiscalizar en toda la provincia” por lo que se sienten “confiados” en cada lugar.

Asimismo, explicó: “Estamos pensando en terminar esta etapa. Todas las fuerzas políticas estamos tomando las PASO primero para dirimir en los lugares donde hay interna. Luego, en el recuento de votos veremos cómo está parado cada uno de cara octubre”.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano