Vinuales Barrio LomasEl primer precandidato concejal por Unidad Ciudadana en Lomas y jefe de gabinete, Guillermo Viñuales, manifestó estar “muy optimista” de cara a las elecciones del domingo 13 de agosto y confió en que “no pase nada raro porque sería una mancha en la democracia”. También ratificó que existe “una sola lista oficial de Cristina” y le restó importancia a la interna que peleará con Juan María Viñales con lista corta.

 

“Cristina tiene una única lista concreta que respalda Martín Insaurralde y encabezo yo”, enfatizó el candidato a concejal en diálogo DiarioConurbano.com y arremetió: “La otra lista es una lista que está en su derecho de participar pero que esta motiva en dañar a nuestro sector siendo absolutamente funcional a Cambiemos”.

Asimismo, aseveró que “es el estilo de política de los dirigentes del pasado que están más preparados en dañar que para construir”.

De cara a las PASO, Viñuales manifestó estar “muy optimista y contento por haber llegado a todos los barrios” y destacó que en Lomas “la figura de Cristina está instalada”. “Hicimos nuestra aporte en cada barrio y tratando de poder mostrarle a los vecinos el estilo de gestión y cómo lo vamos a consolidar y cómo lo vamos a continuar si nos acompañan”, subrayó.

Admitió, a su vez, que entre las falencias que tiene la gestión local es principalmente “las obras hídricas que son de peso y que se están desarrollando en las cinco cuencas pero que dependen del gobierno nacional; también hace falta mejorar la coordinación con la Provincia con el tema de seguridad y profundizar la inversión en salud porque el Municipio sigue sosteniendo al Hospital Allende”

Para el domingo de elecciones, Viñuales confió en que el acto eleccionario se desarrollara “sin problemas” al marcar que desde UC “están preparados con mucha firmeza y militancia para fiscalizar cada escuela” y manifestó: “Esperemos que no haya nada raro porque sería una mancha en la democracia”.

“Veo una victoria contundente para Cristina y con un triunfo importante porque el pueblo la apoya”, concluyó 

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano