Villaronga IgnaciopjEl tercer precandidato a concejal por Unidad Ciudadana en Almirante Brown, Ignacio Villaronga, denunció que “hay un retroceso económico muy grande en el bolsillo del vecino” y que la gente cuando vaya a votar este domingo “va a pensar en que le aprieta el bolsillo, no en quien lo fue a visitar”.

 

En diálogo con DiarioConurbano.com, el edil subrayó que “fue una campaña muy productiva y positiva” ya que los candidatos estuvieron “recorriendo día a día cada rincón de Brown escuchando a los vecinos” lo que definió como “el motor de la gestión”. “Les hablamos masivamente de la mayoría de las obras que se han emprendido y de las cosas que se están haciendo”, explicó.

A 3 días de las PASO, el concejal, quien tratará de renovar su banca en el HCD, aseguró que UC tiene “dos o tres fiscales por mesa que vienen hace un año haciendo cursos de 20 días para tener una buena certificación”. Agregó que “hay mucho militante peronista que se sumó a este nuevo proyecto de Unidad Ciudadana”.

En tanto a la transparencia de estas elecciones, Villaronga estimó que “nunca ha habido un problema” y que no se sospecha “fraude” para esta ocasión”: “Vamos a tener la fiscalización y las actas de escrutinio lo más claras posibles para que donde haya alguna duda poder apelar y ver las cosas claras”.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano